domingo, 4 de julio de 2010

He descubierto ...

He descubierto

La hermosura de un amanecer
La frescura del viento que acaricia mi cabello
La suavidad de mi piel
La presencia de una compañía
Lo agradable de un ser
Lo apacible del horizonte
La belleza de una mirada
La tibieza de una mano cercana

Pude sentir
que el vacío se ha llenado
que ahora todo está sanado
que la tranquilidad y la felicidad
están aquí conmigo
y que mi inmensa capacidad de amar está intacta

Los sentimientos siempre serán la consecuencia de nuestros sentidos. Porque cuándo en verdad amas, buscas hablar y escucharle, buscas mirar sus ojos y reflejarte en su mirada, disfrutas de tocar sus manos, de sentir sus labios, de oler su aroma, de sentirse uno solo

Hoy con la frente en alto
La mirada transparente y la conciencia tranquila
me encuentro completa y feliz

Porque la felicidad es una simple decisión, es algo que pertenece a uno mismo

Gracias al amor que me llevó al amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario